domingo, 29 de junio de 2014

HELADOS CASEROS

Por fin parece que ha llegado el veranito,aunque con chaparron incluido.llego el calor,vida por fin ,buen humor,risas ,barbacoas,fiestas,olor a verano.ohhhhhhhh por favor que no acabe nunca......
Ya tenia ganas de tener una polera para elaborar heladitos caseros y naturales sin tanto azucar como traen los otros,super faciles y fresquitos,los podeis hacer de cualquier fruta,sabor,,,,,,a gusto de cada uno.
Primero elabore los de fresa natural,y al tener tanto exito,me volvi loca y segui con los de chocolate,,,,de cereza,,,,y la verdad no se si se haran asi,pero mi experimento salio bien,me acorde que mi marido me dijo que su madre osea la señora "TERESA" de pequeño le hacia helados con los petit suise y me tire al rio y probe y este es el resultado;





INGREDIENTES;
                   -2 o 3 yogures griegos naturales azucarados
                   -250gr de fresas,,,cerezas
                   -o chocolate en tableta 70% cacao
                   -y por supuesto la polera
                   - azucar si se desea

Trituramos la fruta deseada,en este caso las fresas y las cerezas por separado.
Si se van a hacer de chocolate yo derreti unas onzas  en el microondas con una migaja de leche,7 segundos.
Esto se mezclara con los yogures y podemos añadir azucar si quereis.
Lo volcamos en la polera y ponemos los palitos y esperamos claro,y a disfrutar de este rico heladito,espero que os guste,besazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario