domingo, 11 de mayo de 2014

ARROZ CON LECHE

Llega el tiempo primaveral y seguido el calorcito,yyuuuuppiiiiii,ya es hora,que nos vamos a quedar arrugados tanto frio y con el buen tiempo apetece comer de postre algo fresquito como un arroz con leche,,,ssiiiii.
Llevo comiendolo semanas y no me aburro,pero que antojo es este mas raro..........
Desde niña recuerdo que todos los fines de semana mi madre nos lo hacia y es el dia de hoy que sigo disfrutando  como si seguiria siendo una niña,(bueno tampoco soy tan mayor,ehhhhhh),vamos con la entrada de hoy,gustais?











INGREDIENTES:
             -1l de leche
             -120gr de azucar blanco
             -200gr de arroz
             -1 palo de canela
             -cascara de 1 limon
             -canela  en polvo(opcional)

Rapido,sencillo y para toda la familia,jajajajaja asi veo yo el arroz con leche.
Esta va a ser la receta mas rapida de la historia mundial,asi que como me entere que no la haceis aunque sea una solo una sola vez en la vida,os cuelgo(es broma ......).
En una cazuela echamos la leche,el azucar,la cascara de limon y el palo de canela,a fuego medio.
Cuando empiece a hervir ,echamos el arroz y bajamos el fuego al  minimo,estar pendiente y revolver muy de vez en cuando para evitar que se pegue,mas o menos tarda unos 20m,depende de como os guste el arroz,a mi al punto ni mucho ni poco.
Una vez echo lo pasaremos a cuencos y lo dejamos enfriar,podeis retirar el limon si no quereis que os quede esa parte donde se queda con un super sabor a limon.En el momento de servir espolvorear con canela al gusto,buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario